Estrenamos nueva presencia en Internet

LOGOC¡Tenemos nueva página web! Centro DADO estrena nueva presencia para adaptarse y mejorar su apariencia en Internet.

La nueva web que estrenamos tendrá dos apariencias, incluyendo también una versión para dispositivos móviles. Además también incluye opciones de accesibilidad para que aquéllos usuarios con dificultades de visión puedan navegar correctamente por la misma.

Los mismos principios e intenciones.

Aunque estrenamos esta nueva presencia nuestros objetivos y principios continuan siendo los mismos de siempre. Prestar un servicio de calidad en los ámbitos de nuestra competencia: logopedia, psicopedagogía, psicología y también en el apoyo escolar, dirigidos todos ellos fundamentalmente a niños y adolescentes y ofreciendo un amplio abanico de servicios con un trato personalizado y diseñado para atender tus necesidades.

Cercanía.

Ya sabes dónde nos puedes encontrar y cómo nos puedes encontrar. Con esta herramienta a la que poco a poco iremos dotando con más contenidos y más servicios pretendemos estar aún más cerca de ti. Además también estamos presentes en las redes sociales facebook y twitter para que puedas sentirnos más cerca de ti y dispuestos a solucionar cualquier duda en la que podamos ayudarte.

Centro DADO