Abierto el plazo para solicitar becas para el curso 18/19

Imagen con el texto becasComo cada año ya esta abierto el plazo para la solicitud de ayudas para el curso 2018/19 que está próximo a comenzar. El pasado 14 de agosto comenzó dicho plazo y finalizará el próximo 27 de septiembre.

A continuación os detallamos más información, así como algunos enlaces de interés para todos los interesados en presentar las referidas becas.

AYUDAS Y SUBVENCIONES -Consejería de familia e igualdad de oportunidades.

Se pueden solicitar ayudas para:

a) Ayudas directas para el alumnado que requiera por un periodo de su escolarización o a lo largo de toda ella, determinados apoyos y atenciones educativas específicas derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta.

b) Subsidios por necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas.

c) Ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales.

Podeís ampliar esta información en el siguiente enlace:  http://www.boe.es/boe/dias/2018/08/14/pdfs/BOE-B-2018-40890.pdf

Las solicitudes se encuentran en el siguiente enlace: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar.html

Recordad que el plazo de presentación de solicitudes: Se extenderá hasta el 27 de septiembre de 2018 inclusive.

También puedes acceder a toda la información en:
Facebook: https://www.facebook.com/murciasocial