Centro DADO en el Congreso de AELFA

Doria Peñalver en el congreso de AELFALa Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología (AELFA) está celebrando desde ayer y hasta mañana día 30 su XXXI Congreso Internacional que reune a profesionales de diversos paÍses.

Bajo el lema "Logopedía: Conectando Ciencia y Profesión" el congreso se está desarrollando en las instalaciones del Hotel Abades Nevada Palace de la ciudad de Granada.

Con la inauguración de ayer en la que  intervinieron Carmina Martín, decana de COLOAN, Ramón López-Higes, presidente de AELFA, Elvira Mendoza, decana de Psicología de la Universidad de Granada y presidido por el Delegado Territorial de Salud de Granada dió comienzo el congreso. La ponencia inaugural fue a cargo de Víctor Acosta  y la jornada finalizó para los socios  de AELFA con una asamblea donde se produjo el relevo de la junta directiva. De esta forma Lidia Rodríguez García toma el relevo de Ramón López-Higes al frente de la asociación.

La Directora de Centro DADO y socia de AELFA Dolores María Peñalver García asiste a este congreso que se celebra bianualmente donde los profesionales pueden actualizar sus conocimientos y estar al corriente en las últimas tendencias.

En el día de hoy la Atención Temprana centrada en la familia será la protagonista en la sesión matinal. Miembros del grupo de investigación Educación, Diversidad y Calidad de la Universidad de Murcia al que pertenece nuestra directora Dolores María Peñalver presentarán algunas comunicaciones.

La asistencia a este tipo de eventos nos permite seguir formándonos y mejorando con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios.