Recuperamos el horario habitual

Desde hoy 28 de abril y hasta el final del curso escolar Centro DADO recupera su horario de apertura habitual. De lunes a viernes, mañanas y tardes.

Por las mañanas nuestro horario será de 10:30 a 13h y por las tardes de 15:30 a 20:30 (a excepción de los viernes que cerramos una hora antes por la tarde 19:30).

Las sesiones psicopedagógicas y logopédicas, vuelven pues, a su horario habitual de tarde.

Las clases de refuerzo para alumnos de primaria, ESO y Bachiller también recuperan el horario habitual de tarde y llegamos al momento más importante del curso. Estamos en el último trimestre y se acercan los exámenes finales.

Para los adultos también se acerca el momento decisivo ya que en Junio tenemos los exámenes de graduado en ESO y las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Éstos podrán a cudir a nuestro Centro tanto en horario matinal como por las tardes.

Además nuestro servicio de psicología, especializado en el tratamiento de problemas conductuales, está también a vuestra disposición.

Y en vacaciones... ¡No cerramos! Centro DADO estará abierto todo el verano en horario de 9 a 14h para ofreceros todos nuestros servicios.